Es lo peor que puede vivir un DT: Sosa

En su última conferencia en la Primera División, al menos en esta temporada, Alfonso Sosa, estratega de UdeG, no ocultó la tristeza y enojó que provocó la consumación del descenso.
Es lo peor que puede vivir un DT: Sosa
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • En conferencia de prensa el entrenador se disculpó con la afición tapatía
  • Dijo que por el momento no piensa en su futuro y que eso lo dejará a la Directiva

En su última conferencia en la Primera División, al menos en esta temporada, Alfonso Sosa, estratega de los Leones Negros, no ocultó la tristeza y enojó que provocó la consumación del descenso, pese a que esta noche salieron con los tres puntos de la cancha de Cruz Azul.

"Sin duda esto es lo peor que puede vivir un entrenador, jugadores, directiva y la afición", señaló el estratega del cuadro tapatío, quien no quitó el dedo del renglón al asegurar que mientras los dejaron hacer su fútbol ellos pudieron competir de tú a tú con cualquier equipo.

"La realidad es esa, pudimos competir y ganamos cuando nos dejaron hacerlo, con nuestras limitaciones, defectos y virtudes.

"No fracasamos, lo intentamos hasta el final, siempre hablamos de las cosas y al menos por nosotros no quedó", apuntó el timonel, quien destacó el esfuerzo de sus futbolistas, a pesar de todos los sentimientos que se combinaron al final del duelo.

"Hicieron un gran esfuerzo y no alcanzó no es para estar saltando de felicidad y están tristes. Tristeza, frustración, enojo... esas son las sensaciones que tuvimos todos".

Finalmente Sosa agregó que por el momento no tiene cabeza para pensar en su futuro y que será después cuando analice junto a la Directiva su continuidad en el club.

"Ahorita es un momento muy difícil, complicado, ahorita no razono".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×