Liderato seduce a Tigres

La posibilidad de terminar en el primer lugar del Clausura 2015 está en las manos de Tigres, y Gerardo Lugo quiere concretar dicho objetivo con un triunfo en Toluca.
La posibilidad de terminar en el primer lugar del Clausura 2015 está en las manos de Tigres, y Gerardo Lugo quiere concretar dicho objetivo con un triunfo en Toluca.
 La posibilidad de terminar en el primer lugar del Clausura 2015 está en las manos de Tigres, y Gerardo Lugo quiere concretar dicho objetivo con un triunfo en Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Con la posibilidad de terminar en primer lugar, Gerardo Lugo y Tigres están interesados en el liderato

La posibilidad de terminar en el primer lugar del Clausura 2015 está en las manos de Tigres, y Gerardo Lugo quiere concretar dicho objetivo con un triunfo en Toluca y así redondear un semestres espectacular.Antes de partir con destino a Toluca, el delantero reconoció que los de la UANL van a la capital mexiquense con el propósito de alcanzar el Superliderato, el cual tiene  al alcance después de la derrota del Veracruz ante Pachuca el viernes anterior."Nosotros lo queremos (Liderato), es uno de los objetivos que te trazas cuando inicias una campaña. Lo tenemos en nuestras manos y vamos a ir a buscarlo", explicó el playera "23" antes de abordar el vuelo."Es importante porque si no conseguimos los puntos, podemos bajar algunas posiciones y en Liguilla nos puede afectar. Está en nuestras manos el poder sumar y vamos a tratar de lograrlo", recalcó.Aunque en el papel pudieran verse en desventaja al llevar un plantel alterno ante un equipo que busca la clasificación, Lugo destacó el esfuerzo de sus compañeros en cada entrenamiento viendo un equipo sólido."Trabajamos esta semana fuerte para conseguir el objetivo que es ganar el juego y vamos a salir con todo allá tratando de conseguirlo", agregó el jugador felino en el Aeropuerto Internacional  de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×