Próximamente darán a conocer rival de nuevo estadio

A 82 días de la inauguración del nuevo Estadio, próximamente se dará a conocer el rival del Monterrey para tan significativa fecha el próximo 1 de agosto.
 A 82 días de la inauguración del nuevo Estadio, próximamente se dará a conocer el rival del Monterrey para tan significativa fecha el próximo 1 de agosto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Muy cerca está de anunciarse el rival del Monterrey en inauguración de nueva casa

A 82 días de la inauguración del nuevo Estadio, Tonatiuh Mejía dio a conocer que en los próximos días se dará a conocer el rival del Monterrey para tan significativa fecha el próximo 1 de agosto.

"El 1 de agosto inauguraremos el estadio y en próximos días estaremos hablando de eso, no es el momento de platicarlo, pero estamos caminando muy bien", resaltó.

El Vicepresidente de los Rayados agradeció al Estadio Tecnológico por más de 60 años de fidelidad e invitó a la afición albiazul para seguir alentando de la misma manera a su equipo en la nueva casa.

"Hoy se cierra un capítulo importante en la historia de este club. Son 70 años y la mayor parte de ellos los hemos pasado en este estadio. Los esperamos a todos en el nuevo estadio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×