Se tambalea continuidad de Bueno con Chiapas

Sergio Bueno concluyó su contrato como Director Técnico de Jaguares de Chiapas y su continuidad como estratega pende de un hilo.
 Sergio Bueno concluyó su contrato como Director Técnico de Jaguares de Chiapas y su continuidad como estratega pende de un hilo.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El timonel terminó su contrato al perder 1-0 ante Gallos Blancos

Sergio Bueno concluyó su contrato como Director Técnico de Jaguares de Chiapas y su continuidad como estratega pende de un hilo.

Tras la derrota ante Gallos Blancos por la última jornada del Clausura 2015, Chiapas quedó fuera de toda posibilidad de Liguilla y con ello culminó la relación laboral del estratega y el conjunto felino por lo que será este lunes cuando se siente a hablar con la Directiva encabezada por Carlos Hugo López Chargoy.

"Ya hemos ido adelantando pero el próximo lunes voy a tener una reunión definitiva, me han etiquetado que tengo un súper ultra representante pero la realidad es que he tenido una gran fortuna de que haya gente que valora mi trabajo y habrá un análisis a conciencia", dijo.

Sin embargo, la continuidad de Bueno en la selva chiapaneca luce complicada pues reconoce que el estar lejos de su familia que radica en Guadalajara es un punto que puede ser determinante para terminar su ciclo con los Jaguares más allá del mal torneo.

"Veremos si lo conveniente es seguir porque también estoy evaluando temas personales, llevo dos años y medio alejado de mi familia y vamos a ver si las cosas se acomodan porque hay una gran madurez y comunicación con los dueños.

"El torneo fue malo. Hay que ser muy prudente con estas evaluaciones que se dan cuando acaba un torneo. El primer año hicimos 48 puntos en dos torneos y no calificamos por diferencia de goles y este segundo año tenemos una Liguilla, los mismos 48 puntos y no calificamos en este, pero hay cosas muy rescatables como salvar el cociente y arrancar en sexto o séptimo el siguiente año", manifestó Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×