'Tuca' daría regalo a mamá de Espericueta

Jorge Espericueta podría debutar en la Primera División de la Liga MX este domingo, Día de las Madres, por lo que sería el mejor regalo de regalo para Juany Escamilla, progenitora del canterano.
'Tuca' daría regalo a mamá de Espericueta
Escobedo, Nuevo León -
  • La madre del juvenil ansía ver a su hijo debutar en Primera División en la Liga MX

En el Día de las Madres, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, le estaría dando a Juany Escamilla, madre de Jorge Jonathan Espericueta, el mejor regalo del 10 de mayo: el debut de su hijo.

Los felinos van a darle prioridad a la Libertadores y debido a esto, Espericueta viajó con el plantel para el compromiso de este domingo ante Toluca, con muchas posibilidades de por fin ver acción con el primer equipo en el Máximo Circuito del Fútbol Mexicano.

En la víspera de la celebración a las madres mexicanas, Escamilla desde la intimidad de su hogar, confesó en entrevista a Medio Tiempo que su hijo ya ha caído en desesperación, al grado de pensar salir de Tigres en busca de su oportunidad; pero ella, ha logrado que "Esperi" se tranquilice y permanezca con la UANL, con la confianza de que "Tuca" tarde o temprano lo debutará.

"Yo siempre le digo que no se desespere. Dios tiene el tiempo perfecto para todo y algún día va venir su oportunidad, él se desespera, me dice que ya quiere estar jugar en Primera División, pero nosotros siempre lo tranquilizamos".

“No importa que juegue en la SUB 20, pero que este aquí, pues a veces me dice: 'mejor me voy a otro lado porque se me hace que aquí no hay oportunidad' y yo lo tranquilizo, que se calme, Dios tiene el tiempo perfecto para todo", dijo la progenitora.

De sus 20 años, son 11 los que Jorge Jonathan ha vivido en Tigres y aunque ha sido difícil asimilar que no le den la ansiada oportunidad, ha seguido los consejos de su madre, quien en muchas ocasiones no puede estar cerca de su hijo, debido a los entrenamientos o viajes que él hace con su equipo, pero cuando se puede, dice llenarlo de apapachos.

"Jonathan es muy alegre, buena gente, buena persona, siempre contento, riéndose y gritando mucho. Viene muy contento cuando va algún torneo, anda feliz, dice que va bien, nada más como siempre quiere la oportunidad en Primera División, él quiere debutar en Tigres", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×