Vive Segundo Castillo revancha con Dorados

Doce meses después de quedar fuera del Mundial, Segundo Castillo buscará el ascenso al Máximo Circuito del fútbol mexicano con Dorados.
Vive Segundo Castillo revancha con Dorados
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México -
  • El contención se perdió la Copa del Mundo 2014 por una lesión en la rodilla

Hace casi un año el destino le cerraba las puertas para jugar un Mundial y 12 meses después lo ha puesto como un pilar en Dorados de Sinaloa para buscar el ascenso al Máximo Circuito del fútbol mexicano.

Fue en un partido con la Selección de Ecuador cuando Segundo Castillo sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de Brasil 2014 por lo que el título del Clausura 2015 con Dorados comienza a ser una revancha para el contención que quiere jugar en la Primera División de México.

"Contento porque se vivió un momento difícil después de mi lesión, ahora es muy especial después de no haber jugado una Copa del Mundo, ahora ésta es una alegría que me da la vida de poder ser Campeón, pero el objetivo más importante es ascender, hemos dado un paso importante pero lo más es pensar en Necaxa", expresó.

Castillo negó que el cuadro de Culiacán haya llegado confiado al partido definitivo aunque si sabedor de que la ventaja conseguida en la Ida era muy importante,

"No confiados, sabíamos que iba a ser un partido complicado, veníamos con una diferencia importante, pero el trabajo fue bueno, tuvimos varias opciones para no sufrir al final y matar al rival, pero no estuvimos finos. Nos vamos contentos con el primer paso pero viene el más complicado que es Necaxa", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×