'Chepo' se fue molesto tras derrota

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, se mostró molesto en la conferencia de prensa después de la derrota frente a Monarcas Morelia.
'Chepo' se fue molesto tras derrota
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que será especial enfrentar al Atlas

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, se mostró molesto en la conferencia de prensa después de la derrota frente a Monarcas Morelia, por el encuentro que se vivió esta tarde en la cancha del cuadro rojiblanco y que impidió que escalaran de puestos en la Tabla General.

"La molestia existe siempre porque no fue un buen partido, esto no es particularizar, la molestia es en general, no es con uno o con tres, o el planteamiento, esto es un equipo y señalar algo es más que aguantarse a hacer el análisis claro del por qué fueron las cosas", dijo.

Enfatizó algunas cuestiones sobre las carencias de su plantel en este último compromiso del torneo regular.

"Hay muchos detalles que se dejaron de hacer y a causa de eso se da el resultado. Por supuesto que en el análisis que tenemos pendiente con el grupo seremos muy críticos y directos en los detalles", expresó.

A pesar del coraje que aún mascullaba, hizo una breve referencia sobre el rival que enfrentarán en los Cuartos de Final.

"Siempre va ser especial, no porque sea Liguilla o no, ahora coincide que es Liguilla y es parte de lo que hemos buscado los dos equipos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×