Continúan burlas del adiós al Tec

Rayados dijo adiós al estadio donde jugó de 1952 a 1973 y de 1980 hasta el 2015; los Libres y Lokos hicieron una imagen donde se ríen de lo sucedido, el quedarse sin Liguilla para despedir el...
 Rayados dijo adiós al estadio donde jugó de 1952 a 1973 y de 1980 hasta el 2015; los Libres y Lokos hicieron una imagen donde se ríen de lo sucedido, el quedarse sin Liguilla para despedir el inmueble.
Monterrey, Nuevo León -
  • Aficionados de otros equipos se unieron al adiós del Tec

El adiós al Estadio Tecnológico no fue exclusivo de aficionados Rayados, ya que al quedar el equipo fuera de la zona de clasificación, hinchas de Tigres se unieron al #GraciasTec para mofarse del archirrival. 

Algunos memes aparecieron en redes sociales, pero destacó también una imagen publicada por @LibresyLokos, barra del conjunto felino, ya que se trata de un hincha riendo.

Además de esto, se criticó en redes sociales que la manta que hizo la Adicción, barra del Monterrey, para despedir al Tec, fue muy pequeña comparada con lo que se pudo ver en el estadio Universitario hace pocos días en el Clásico Regio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×