Fuerte autocrítica de Bravo a Chivas

En su rol de Capitán y líder del plantel tapatío, Omar Bravo habló fuerte sobre las carencias que Guadalajara mostró en la derrota frente a Monarcas Morelia.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El Capitán hizo señalamientos sobre los roles que se deben cumplir en Guadalajara

En su rol de Capitán y líder del plantel tapatío, Omar Bravo habló fuerte sobre las carencias que Guadalajara mostró en la derrota frente a Monarcas Morelia, así como en otros duelos anteriores.

Bravo señaló conceptos en particular sobre el desempeño del plantel.

"Hay que enfocar todas las energías para el miércoles y pensar en que vamos a enfrentar a un equipo que le gusta tener la pelota y jugar de tú a tú, nosotros vamos a buscar ser contundentes y no confundir los roles que tiene cada quien dentro del equipo.

“Llevamos varios partidos confundidos, quien debe hacer los goles, que los haga, quien debe poner los goles, debe ponerlos y quien tiene que correr, debe correr, porque el esfuerzo debe ser de todos, este equipo ha sabido jugar como equipo”, expresó.

- ¿Qué parte no se asumió?- "Su rol y la parte que les toca. En un grupo que juega como equipo, los esfuerzos deben ser de todos, parejo y al límite de las posibilidades de cada quien porque eso fue lo que nos dio durante todo el torneo y no lo podemos dejar de lado, ahora con la Liguilla es Atlas, es Clásico y hay que salir a ganarlo".

Sin embargo, estas cuestiones deberán hablarse al interior del grupo, y pensar en avanzar a las Semifinales.

"Lo que hemos dejado de hacer lo vamos a tener que platicar en corto, asumir cada quien su responsabilidad, la parte que a cada quien le toca y darle para adelante", expuso.

Reconoció que así como Atlas tiene carencias en lo defensivo, Chivas también presenta fallas en la última línea.

"A nosotros también (les hacen goles rápido), cada quien apunta lo que le corresponde nosotros a lo nuestro, pensar en que lo único que nos hace fuerte es jugar como equipo a lo largo del torneo, sin llegar a experimentar al final", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×