Rayados eliminado, sus extécnicos de fiesta

Rayados contrató a Antonio Mohamed como relevo de Carlos Barra en el Clausura 2015, pero antes de ellos, estuvieron en el timón José Guadalupe Cruz y Víctor Manuel Vucetich, técnicos que hoy están...
 Rayados contrató a Antonio Mohamed como relevo de Carlos Barra en el Clausura 2015, pero antes de ellos, estuvieron en el timón José Guadalupe Cruz y Víctor Manuel Vucetich, técnicos que hoy están de fiesta.
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico anterior a Mohamed fue Carlos Barra, actualmente sin equipo

Víctor Manuel Vucetich y José Guadalupe Cruz, técnicos que fueron cesados por el Monterrey, hoy están de festejo, mientras que La Pandilla rompe filas para irse de vacaciones al estar eliminados.

"Vuce", quien salió de Rayados despúes de la Jornada 7 del Apertura 2013, llegó de relevo a Gallos Blancos en la Jornada 8 del presente torneo, calificó a su equipo a la Fiesta Grande con 26 unidades que los ubicaron en sexto puesto.

Mientras que "El Profe" Cruz, estratega de los albiazules de la Jornada 8 del A2013 a la 7 del C2014, no calificó al Puebla, pero los llevó al título de la Copa MX C2015 y peleará por el pase a Libertadores como México 3 en la Súper Copa ante Santos.

Lo más valioso para Cruz, es que pudo salvar a su equipo en la última fecha de la campaña; La Franja si perdía ante Santos, se iba a ir a la división inferior, pero logró sacar el empate en la Comarca.

A Rayados se les dieron todos los resultados que necesitaba para calificar, a excepción del propio, La Pandilla si hubiera ganado estaría en la Fiesta, pero empató y se quedó con 24 puntos bajo el mando de Antonio Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×