Tarjeta amarilla para el TSM

El Territorio Santos Modelo tendría un primer aviso de veto a causa del espontáneo que ingresó a la cancha en la recta final del juego entre Santos Laguna y Puebla.
El Territorio Santos Modelo tendría un primer aviso de veto a causa del espontáneo que ingresó a la cancha en la recta final del juego entre Santos Laguna y Puebla.
 El Territorio Santos Modelo tendría un primer aviso de veto a causa del espontáneo que ingresó a la cancha en la recta final del juego entre Santos Laguna y Puebla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Al parecer se daría aviso de veto, en caso contrario, se jugaría a puerta cerrada

El Territorio Santos Modelo tendría un primer aviso de veto a causa del espontáneo que ingresó a la cancha en la recta final del juego entre Santos Laguna y Puebla, por lo que no habría inconveniente alguno para el encuentro de Ida de los Cuartos de Final frente a Tigres.

Sin confirmarse aún, ha trascendido que la decisión de la Comisión Disciplinaria sería amonestar al Corona ya que se trató de un hecho aislado y que tenía ya varios meses sin ocurrir. Además de que las autoridades competentes actuaron de manera inmediata y aprendiendo a Nicolás Ávila Luna, aficionado que irrumpió en la cancha para perseguir a Fernando Guerrero, árbitro del encuentro.

Otro de los argumentos a favor de los laguneros es el antecedente que dejó aquel juego Semifinal entre Morelia y Cruz Azul que terminó con una pelea campal entre ambos equipos. En esa ocasión todo quedó con una amonestación de veto, lo que permitió que el encuentro de Ida de la Gran Final del Clausura 2011 se jugara con un repleto Estadio Morelos.

En caso de recibir un veto, la Directiva optaría por jugar a “puerta cerrada” en el Corona para evitar un traslado del equipo a una ciudad neutral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×