A pesar del bache, Chivas piensa en título

No obstante el último bache, las Chivas creen que salvarse y clasificar a la Liguilla no pueden ser objetivos para conformarse.
A pesar del bache, Chivas piensa en título
Ciudad de México -
  • En la directiva rojiblanca ven ingredientes de sobra para un Clásico atractivo

No obstante el último bache, las Chivas creen que salvarse y clasificar a la Liguilla no pueden ser objetivos para conformarse.

El Director Deportivo, Mariano Varela, recordó que piensan en el título más allá de que sólo ganaron uno de sus últimos seis partidos.

“Un equipo de esta categoría no puede estar conforme. Hay objetivos claros, se salvó el descenso, llegamos a la Liguilla, estamos ahí y por supuesto hay que buscar, no decir 'aquí quedamos’”, expresó.

El Rebaño tendrá Clásico Tapatío en Cuartos de Final, que iniciará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife y cerrará el domingo a las 18:00 en el Jalisco, luego de que ayer cerró la Fase Regular con una derrota en casa frente al sotanero Morelia.

“Hay que analizar lo que dejamos de hacer, es cierto que de los últimos 4 partidos sólo se consiguieron 2 puntos, hay cosas por mejorar, lo sabe el Cuerpo Técnico pero hay que resaltar los objetivo que se cumplieron”, señaló este lunes.

Mencionó que el club tenía dos años y medio de no clasificar y que en esta ocasión nadie les regaló algo y que gracias a ello la afición está apoyando como hace tiempo no sucedía.

“El equipo por momentos hizo bien las cosas, sobre todo a la mitad del torneo, al final dejamos ir muchos puntos, pero estamos en Liguilla y hay que enfrentar a un equipo tan importante como Atlas en un Clásico”, agregó.

“La comunión con la afición es extraordinaria, tenía rato de no ver a la gente tan metida con su equipo. Ayer, pese a que se perdió, la gente siguió apoyando al equipo y esa comunión nos hace ser mejores”.

También dijo que en los próximos días habrá una reunión de seguridad con autoridades de Jalisco y representantes de ambos clubes, los cuales seguramente ofrecerán una serie sin favorito.

“Ser favorito es algo relativo, los ocho están ahí porque hicieron méritos propios. Atlas es un equipo que ha hecho bien las cosas, tiene Liguilla y estamos muy parejos en puntos, en posición de la Tabla, en el torneo quedamos 1-1. Hay ingredientes de sobra para pensar que será un buen partido”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×