Definidos horarios de Final por Ascenso

Quedaron definidos los horarios para la Gran Final por el Ascenso entre el Necaxa y los Dorados de Sinaloa.
Definidos horarios de Final por Ascenso
Ciudad de México -
  • El Necaxa ya aseguró el lleno para el partido de Vuelta en el Victoria
  • Guillermo Cantú recordó que todos los juegos ante Dorados han sido parejos

La serie entre Necaxa y Dorados de donde saldrá al equipo 18 de Primera División para el próximo año futbolístico se jugará de sábado a sábado, los días 16 y 23 de mayo.

El primero en el Estadio Banorte de Culiacán a las 20:00 horas del Centro de México (19:00 locales) y la Vuelta en el Estadio Victoria de Aguascalientes, también a las 20:00 del centro del país.

El Presidente del club hidrocálido, Guillermo Cantú, reconoció que el club enfrenta un momento muy importante en su historia y que ojalá tengan la suerte de ascender y vencer al equipo que los eliminó de la Liguilla del Clausura 2015.

"Ascender es un tema trascendental porque estamos en este negocio del fútbol”, expresó. "(Necaxa) es un equipo de muchísima tradición. Hasta que no lo vives desde adentro te das cuenta de todas las personas que en realidad son necaxistas".

Consideró que el equipo se ha preparado de manera importante durante la pausa que tuvieron mientras Dorados se coronaba en el último torneo del Ascenso MX, principalmente con amistosos contra la Selección Sub-20.

"Nos conocemos bien (con Dorados), habrá pocos secretos y esperemos que sea una Final interesante", agregó. "No es fácil ascender, no soy el primero que te lo va a decir, sí tiene su complicación porque nada más es uno el que asciende".

Mencionó que ya no hay boletos para la Final de Vuelta, ya que la afición de Aguascalientes y fuera de ahí, en buena medida de la Ciudad de México, se volcó para asegurar el lleno para recibir a los sinaloenses en el partido decisivo.

"(Dorados) es un equipo importante que tiene jugadores de mucha experiencia, con el que fueron series muy parejas, la de la temporada regular, tanto allá como en casa, también en Semifinales y lo vemos con respeto y con muchos deseos de ganarles", agregó.

Además dijo que los intentos fallidos de los últimos años para ascender pueden servir de experiencia.

"Este juego es mental, todos lo sabemos. No podemos aprender en cabeza ajena, hemos tratado de tomar en cuenta las variables que nos corresponden y minimizar ese riesgo. Vamos a ver si nos sale", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×