Directiva de Atlas y Chivas motivarán a sus jugadores

Tanto Atlas como Chivas motivan a sus respectivos equipos y les han planteado premios económicos por avanzar a la siguiente instancia y por superar al rival.
 Tanto Atlas como Chivas motivan a sus respectivos equipos y les han planteado premios económicos por avanzar a la siguiente instancia y por superar al rival.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Más de un millón de pesos será el que se reparta al plantel de los Zorros

Tanto Atlas como Chivas motivan a sus respectivos equipos y les han planteado premios económicos por avanzar a la siguiente instancia y por superar al rival.

La Directiva de los Zorros, ofreció a los jugadores un premio especial por avanzar y eliminar al Guadalajara, dicha determinación les fue informado este lunes a los jugadores.

Mientras que en el campamento rojiblanco, también les pusieron sobre la mesa una "motivación" extra.

"Los premios ya se platicó aparte y está por platicarse otra parte, sí, sí habrá (premio)", dijo el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre.

Con la escuadra rojinegros, también, este lunes, la Directiva se puso a mano con todos los premios pendientes y que estaban estipulados y pactados inicio del torneo.

Todo esto lo hicieron con la idea de que los jugadores estén metidos de lleno en la fase de Liguilla y brinden un buen duelo ante Chivas.

Más de un millón de pesos será el que se reparta al plantel de los Zorros en caso de cumplir con la meta de dejar al Guadalajara en el camino y avanzar a la Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×