El Tuzo reconoció que América es favorito

Clasificados de último minuto a la Liguilla, los Tuzos son conscientes que el favorito en su serie de Cuartos de Final será el América.
El Tuzo reconoció que América es favorito
Ciudad de México -
  • El Pachuca negocia con el Tri Sub-20 para contar con Lozano y Gutiérrez
  • Marco Garcés reconoció que sin ellos perderían demasiado

Clasificados de último minuto a la Liguilla, los Tuzos son conscientes que el favorito en su serie de Cuartos de Final será el América.

El Director Deportivo, Marco Garcés, reconoció que el torneo fue muy complicado para la institución hidalguense, desde el principio por varias lesiones, como la de Darío Cvitanich.

"Por supuesto que (América) es el favorito, tienen un plantel amplio y muy competitivo. Nosotros tenemos la ilusión de hacerles el partido pero sin duda que ellos son favoritos", señaló.

El directivo participó en la reunión de clubes en la Liga MX para fijar los horarios de partidos de Liguilla, en la cual recibirán a las Águilas el sábado a las 21:06 horas en el Estadio Hidalgo, para cerrar el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

"Llegamos muy ilusionados, fue un torneo problemático donde venimos escalando desde las primeras tres fechas que fueron muy complicadas, nos faltaban jugadores, tuvimos que hacer algunos cambios bruscos, golpes de timón", recordó.

"Siempre estuvimos sufriendo, siempre viniendo de atrás y tenemos mucha ilusión de hacer una buena Liguilla".

PEREDRÍAN SIN SUB-20's

Garcés reveló que mantienen negociaciones con la Dirección de Selecciones Nacionales para tratar de contar con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, este último goleador del equipo con cinco tantos.

Ambos fueron convocados por el Tricolor Sub-20 que disputará el Mundial de la categoría a fin de mes en Nueva Zelanda y cuadro que desde este domingo viajó a Australia para una gira de preparación.

"Son jugadores que ambos tienen 14 juegos jugados, más de mil minutos, los tres juegos que no estuvieron fue cuando fueron también con la Sub-20 y sin lugar a dudas perdemos mucho", expresó.

Mencionó que parte de la charla gira en torno al tiempo que permanecerían los jugadores en México, si sólo Cuartos de Final o hasta donde lleguen los Tuzos.

"Continúan las negociaciones. Yo me imagino que tenemos que llegar a una solución hoy mismo", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×