Ilusiona en Gallos racha y nivel de 'Dinho'

Si fuera por la recta final, nadie como Querétaro sería favorito en esta Liguilla, situación que presumen en el plantel emplumado.
Ilusiona en Gallos racha y nivel de 'Dinho'
Ciudad de México -
  • Gallos aclaró que por el momento no han recibido ofertas por Ronaldinho

Si fuera por la recta final, nadie como Querétaro sería favorito en esta Liguilla, situación que presumen en el plantel emplumado.

El Presidente Arturo Villanueva recordó que los Gallos ganaron 7 de sus últimos 9 partidos, racha con la cual recibirán al Veracruz el jueves a las 19:00 horas para cerrar la serie el domingo a las 20:00 en el Luis “Pirata” Fuente.

“Estamos entusiasmados con el buen paso del equipo, el equipo llega a la alza cerrando muy fuerte, fue el equipo que mejor cerró el torneo, así que eso permite ilusionarnos”, expresó.

Al salir de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol tras la reunión para fijar horarios de Liguilla, recordó que fue vital el cambio de timón porque Víctor Manuel Vucetich llegó para rescatar al plantel que tambaleaba bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.

“Víctor es un cuate muy capaz, de mucha experiencia que llegó a contagiar de seguridad al grupo y contagia este aspecto ganador que siempre ha tenido”, señaló.

En particular, mencionó que Ronaldinho está en muy buen momento.

“Los últimos tres partidos que ha participado ha hecho goles, hasta hace unos partidos era líder de asistencias de la Liga, así que se le nota contento", añadió.

"Tiene muy buena ascendencia con sus compañeros, así que en la evaluación estamos muy tranquilos no sólo con él sino con el resto del grupo”.

Además aclaró que por el momento no han recibido ofertas por el brasileño, aun cuando el hermano y representante del jugador declaró hace un par de semanas que no continuará con el Querétaro.

“Tiene un contrato de dos años, le queda todavía uno de vigencia y mientras no haya algún acercamiento formal del representante o de algún club nosotros seguimos contando con él”, explicó.

Sin embargo, Villanueva aceptó que el contrato del sudamericano cuenta con una cláusula de rescisión que pagaría el club que pretenda ficharlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×