Juninho recibió alta médica

El capitán de Tigres, Juninho, está cerca de volver a jugar; ya recibió alta médica, aunque dependerá de Ricardo Ferretti la decisión de ponerlo en actividad futbolística.
El capitán de Tigres, Juninho, está cerca de volver a jugar; ya recibió alta médica, aunque dependerá de Ricardo Ferretti la decisión de ponerlo en actividad futbolística.
 El capitán de Tigres, Juninho, está cerca de volver a jugar; ya recibió alta médica, aunque dependerá de Ricardo Ferretti la decisión de ponerlo en actividad futbolística.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La decisión del regreso de Juninho sólo depende de Ferretti
  • Burbano se perderá la Ida de Cuartos por lesión

Después de una larga recuperación, tras una cirugía por rotura del tendón de Aquiles en diciembre pasado, Juninho recibió el alta médica que lo deja con la ilusión de ver actividad en Liguilla o en Copa Libertadores.

"Gracias a Dios, hoy recibí la noticia que tanto esperaba, después de cinco meses y 10 días, estoy liberado para volver a las canchas, estoy seguro que todo el esfuerzo valdrá la pena, gracias por todo el apoyo y cariño que me han brindado, que Dios los bendiga", dijo Juninho en su cuenta de Instagram.

Mientras que el Jefe del Cuerpo Médico del Club Tigres, Óscar Salas, comentó a Medio Tiempo que a pesar del alta médica, la decisión de que juegue será del técnico Ricardo Ferretti.

"Por ahora sólo tienen (Juninho y Francisco Torres) fútbol de entrenamiento, no de competencia; tienen que completar su forma física, futbolística y el que alcancen su forma deportiva va a depender exclusivamente de Ferretti, de cuando puedan jugar también. Ferretti nos está apoyando en la rehabilitacipon, lo que va a ayudar mucho a evitar complicaciones", dijo el médico.

Por lo pronto, durante la práctica del equipo este lunes, tanto Juninho como Torres, trabajaron con el grupo.

BURBANO SE PIERDE LA IDA DE CUARTOS

El mediocampista felino, Darío Burbano, se perderá el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Santos, al presentar una contusión en pierna derecha y lesión muscular en el muslo posterior izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×