Liguilla, nueva oportunidad para mí: Paul Aguilar

Le dio la calificación al América a la Liguilla y de paso se abrió su "nueva oportunidad". Paul Aguilar marcó el tanto con el que las Águilas vencieron al Atlas en la última jornada y amarraron su...
Liguilla, nueva oportunidad para mí: Paul Aguilar
Ciudad de México -
  • El lateral metió al América en la Liguilla con su gol ante Atlas
  • Aguilar fue separado del plantel durante la Fiesta Grande del torneo pasado

Le dio la calificación al América a la Liguilla y de paso se abrió su "nueva oportunidad". Paul Aguilar marcó el tanto con el que las Águilas vencieron al Atlas en la última jornada y amarraron su calificación a la Liguilla donde buscarán el bicampeonato del fútbol mexicano. Todavía está el recuerdo de la Fiesta Grande pasada en la que Paul Aguilar no pudo alzar el título con sus compañeros debido a que fue separado del plantel por decisión del otrora DT Antonio Mohamed previo a las Semifinales, por lo que el lateral pone ya la mira el alcanzar el campeonato para ahora sí poder vivirlo. “Más allá de una revancha la veo como una nueva oportunidad de salir adelante, conseguir otro título y que este club siga siendo el más ganador”, dijo el capitán azulcrema a Medio Tiempo. “Es un tema de orgullo (poder ser Campeón como Capitán), de agradecimiento a Cuerpo Técnico, Directiva y mis compañeros que me han acompañado, pero también es un tema de mucha responsabilidad al tratar de ser el primero en correr, en mostrar actitud y personalidad para salir con la cabeza en alto en los momentos difíciles”, manifestó.

'A CUALQUERA LE COMPLICAREMOS' Más allá de calificar al América como “temible” en Liguilla o de que no se le quiera ver en esa instancia, Paul tiene claro que las Águilas saben jugar este tipo de partidos por lo que cualquiera que sea el rival será muy difícil que los dejen fuera. “Desde un principio se empezaron hablar cosas extra fútbol que si éramos un Ferrari, un equipazo porque saben y sabemos de la calidad que tiene este grupo y el plantel. Ha costado adaptarnos pero cuando este equipo se mentaliza y nos ponemos a hacer lo que sabemos, somos muy complicados para cualquiera. “La personalidad de todos mis compañeros para sacar la casta en momentos complicados (es la mayor fortaleza de América), sacar la casta es un punto muy interesante, hubo pasajes muy complicados en Concachampions y Liga pero la calidad de todos ha sacado adelante al equipo”, puntualizó. Aguilar reconoció que la adaptación a los nuevos jugadores y a la idea de Gustavo Matosas fue muy complicado pero 17 fechas después y con el título de la CONCACAF, los aficionados pueden estar tranquilos de que el proyecto va por buen camino.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×