Marco siempre cumple sus sueños: Mamá de Fabián

Adriana de la Mora, progenitora de Marco Fabián, dijo que su hijo es una persona que consigue todo lo que se propone, y reveló que desde niño lo ha apoyado para que hiciera realidad su sueño de...
Marco siempre cumple sus sueños: Mamá de Fabián
Guadalajara, Jalisco -
  • Describió a su hijo como un futbolista con condiciones técnicas poco habituales
  • Dijo que acompañará al mediocampista en caso de que emigre a Europa

Adriana de la Mora, progenitora de Marco Fabián, dijo –en el marco del Día de las Madres– que su hijo es una persona que consigue todo lo que se propone, y reveló que desde niño lo ha apoyado para que hiciera realidad su sueño de jugar futbol profesional.

"Él ha logrado sus metas y sus sueños, lo que ha logrado es porque lo deseó desde pequeño, todavía le faltan, pero me da mucho orgullo y alegría. Desde que él era chiquito siempre lo llevé a todos sus entrenamientos, a todos sus torneos y, en todo momento, estuve con él. Me pasaba las tardes con él y mi papá siempre nos llevaba, íbamos corriendo con el niño para todos lados, siempre nos preocupábamos de que no faltara nada", dijo a Medio Tiempo.

La madre del futbolista platicó cómo llegar a lo mas profundo del jugador para que dé lo mejor de sí en los partidos.

"Cuando va con el equipo, antes de llegar al estadio, siempre me llama por teléfono. Me gusta decirle que se divierta y que juegue como cuando era niño, que no se estrese. Él es muy tranquilo porque ya ha vivido partidos muy importantes en los que una noche antes duerme como si nada y tranquilo", recordó.

Aunque admitió tener poco conocimiento del balompié, sabe que su hijo es un futbolista con condiciones técnicas poco habituales en estos tiempos.

"Para mí es un gran jugador, sobre todo, porque siento que porque ya no hay futbolistas como él. No sé mucho de fútbol, pero escucho de la técnica y esas cosas, y es un jugador del estilo que hubo antes y que ahora ya no hay, trae mucho de eso, para mí es muy bueno, y mas allá de que sea mi hijo, es mi preferido

La señora De la Mora reconoció que han planificado que acompañe a Marco los primeros meses de su estadía, en caso de que cumpla su sueño de jugar en el Viejo Continente.

"Ya lo hemos platicado, y yo me iría con él al principio para que se acomode, ver cómo y dónde va a vivir, todo a su alrededor, tratar de que esté bien acomodado, después me regresaré porque él ya quiere estar solo.

Marco vivió con nosotros hasta que se fue a Cruz Azul, después tomó su decisión de vivir solo y si se va a Europa, pasará lo mismo. La hermana de Marco vive en Irlanda, yo la visito cada año, y si se da el caso pues ahora iremos con mayor frecuencia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×