Paulo da Silva espera continuar con Toluca

Aunque Paulo da Silva termina contrato con los Diablos Rojos de Toluca, el zaguero consideró que la Directiva debe hacer un análisis de su labor y después dialogar con la directiva de Pachuca, que...
Aunque Paulo da Silva termina contrato con los Diablos Rojos de Toluca, el zaguero consideró que la Directiva debe hacer un análisis de su labor y después dialogar con la directiva de Pachuca, que es el dueño de sus derechos federativos.
 Aunque Paulo da Silva termina contrato con los Diablos Rojos de Toluca, el zaguero consideró que la Directiva debe hacer un análisis de su labor y después dialogar con la directiva de Pachuca, que es el dueño de sus derechos federativos.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • El zaguero espera que sus compañeros reflexionen sobre la temporada de los Diablos

Aunque Paulo da Silva termina contrato con los Diablos Rojos de Toluca, el zaguero consideró que la Directiva debe hacer un análisis de su labor y después dialogar con la directiva de Pachuca, que es el dueño de sus derechos federativos.“Yo acabo contrato y no sé que vaya a pasar, estoy a gusto y estoy agradecido con la institución. Seguramente ellos van a tener tiempo para analizar el trabajo de todos y ver si voy a continuar o no. Estoy agradecido y contento”, aseguró.Los dirigentes escarlatas ya habían platicado con el paraguayo para analizar su continuidad pero eso era antes de que el cuadro escarlata fuera eliminado del torneo.Da Silva pidió a sus compañeros de equipo reflexionar sobre el papel del cuadro escarlata tras no alcanzar el objetivo.“Tenemos que replantear, hacer un examen de conciencia, el próximo torneo volver más fuerte y que no nos vuelva a pasar”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×