Tigres no es favorito: Estrada

El defensa felino, Iván Estrada, considera que los ocho involucrados en la Liguilla pueden ser candidatos al título, no sólo Tigres, quien terminó el torneo como Superlíder.
Tigres no es favorito: Estrada
Monterrey, Nuevo León -
  • La diferencia entre el primer lugar y el octavo es de sólo ocho puntos

Tigres terminó como Superlíder del Clausura 2015, pero sólo con 29 puntos, cuatro más que el octavo lugar, por lo que el defensa felino, Iván Estrada, considera que no hay favoritos en la presente Liguilla.

Los felinos se ubicaron en la cima gracias al empate en la Jornada 17 ante Toluca, pero la competitividad de la campaña fue tanta que la diferencia es muy corta incluso con los que no calificaron.

“El equipo está motivado, no era fácil terminar en primer lugar, lo conseguimos; sabemos que en Liguilla los partidos se vuelven muy parejos, no hay nada para nadie".

"(Tigres) Es un equipo que viene convencido que si hace las cosas bien como en el torneo, puede aspirar a llegar a una Final; favoritos no creo, creo que los ocho que están en Liguilla son favoritos, es una pequeña diferencia en la posición de la tabla", dijo Estrada.

Existe la posibilidad de que el TSM, casa de Santos, sufra veto, y sí eso sucede, sería ventaja para Tigres, según consideró Estrada, señalando que sería importante que el rival no tuviera a su afición en la tribuna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×