'Venta nocturna' de boletos para el Santos-Tigres

las taquillas del Estadio TSM Corona abrieron sus ventanillas para expender boletos del juego de Ida de Cuartos de Final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, programado para el miércoles a las...
 las taquillas del Estadio TSM Corona abrieron sus ventanillas para expender boletos del juego de Ida de Cuartos de Final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, programado para el miércoles a las 19:00 horas.
Torreón, Coahuila -
  • Las taquillas del TSM abrieron este lunes de 20:00 a 22:00 horas

Las taquillas del Estadio TSM Corona abrieron sus ventanillas esta noche para expender boletos por la Ida de los Cuartos de Final entre Santos Laguna y Tigres de la UANL, duelo programado para el miércoles a las 19:00 horas.

Y es que la venta de boletos no pudo iniciar esta mañana debido a que el veredicto de la Comisión Disciplinaria en torno a un posible veto al inmueble se dio a conocer alrededor de las 19:00 horas.

Finalmente todo quedó en un Aviso de Veto y una multa económica de 140 mil 200 pesos, por lo que la Directiva determinó abrir las taquillas del TSM de 20:00 a 23.00 horas para compensar el tiempo perdido.

La venta de boletos para dicho encuentro se reanudará este martes a partir de las 10:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×