'Chepo', un 'viejo Lobo de Mar' que conoce Zorros

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre le toma valor al encuentro en Cuartos de Final frente a los Rojinegros del Atlas, por la repercusión social que tiene en la capital...
'Chepo', un 'viejo Lobo de Mar' que conoce Zorros
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega rojiblanco descartó tener alguna ventaja sobre Tomás Boy

El Director Técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre le toma valor al encuentro en Cuartos de Final frente a los Rojinegros del Atlas, por la repercusión social que tiene en la capital jalisciense y para ambas instituciones.

Guadalajara y Atlas se encontrarán por tercera vez en Liguilla y el "Chepo" comprende lo que significa enfrentar al Zorro, como técnico y como jugador.

"Ganar o perder te va a agradar o te va molestar en estas instancias, y es un Clásico y tiene una importancia diferente por lo que representa socialmente, de nada me va servir ganar y no ser Campeón, pero hay algo especial con la gente por lo que significa, pero como profesional buscamos lo más importante que es ser Campeón", indicó.

De la Torre se mantuvo fiel a su discurso, en sentido a lo que viene en el futuro para su equipo. "Hay que ir paso a paso para pensar en el título", señaló

"La afición ha sido parte muy importante en lo que ha sucedido con el equipo, ha apoyado en todos los aspectos forzando, llenado los estadios dentro y fuera de casa; el equipo se ha esforzado para darles resultados y ahora la afición está ilusionada, está esperanda que demos los resultados que quieren ver para llegar al final y ser campeón", expuso.

Descartó tener alguna ventaja sobre Tomás Boy, técnico rojinegro, en virtud de que De la Torre ya ha levantado el título de Campeón en tres ocasiones, con una carrera más corta como entrenador que el "Jefe".

"Absolutamente nada; si no, ya hubiéramos ganado, aquí no hay ventajas o desventajas, solo hay dos buenos planteles que buscan ganar y lo que se hace en el campo es realmente lo que vale", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×