Entregaron primas a Gallos por clasificar a Liguilla

Los premios económicos llegaron para los Gallos Blancos de Querétaro después de haber conseguido el triunfo el pasado viernes ante Jaguares y conseguir el pase a la Fiesta Grande del Clausura 2015.
 Los premios económicos llegaron para los Gallos Blancos de Querétaro después de haber conseguido el triunfo el pasado viernes ante Jaguares y conseguir el pase a la Fiesta Grande del Clausura 2015.
Ciudad de México -
  • El Presidente Operativo, Arturo Villanueva, descartó despedida de Ronaldinho

Los premios económicos llegaron para los Gallos Blancos de Querétaro después de haber conseguido el triunfo el pasado viernes ante Jaguares y conseguir el pase a la Fiesta Grande del Clausura 2015 gracias a la combinación de resultados. Arturo Villanueva, Presidente Operativo del equipo, señaló que las primas también se seguirán dando dependiendo de la fase a la que logre llegar el equipo de Víctor Manuel Vucetich, aunque desde ya manifestó que la afición queretana se puede ilusionar por el plantel que tiene y la forma cómo cerró la Fase Regular del campeonato. “Fuimos el equipo que mejor cerró, de la mano de un cuerpo técnico experimentado y la calidad de los jugadores permite ilusionarnos y por eso le pedimos a la afición que se ilusione. “Hay plantel redondo y no sería sorpresa y porqué no ilusionarnos con el primer campeonato”, dijo Villanueva, quien fue secundado por Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo. “Debemos soñar y trabajar fuerte, queremos ser triunfadores y protagonistas y para ellos, ahora queremos ser campeones”. Sobre las especulaciones que señalan que la vuelta que dio Ronaldinho el pasado viernes a la cancha del estadio La Corregidora era una despedida, Villanueva confió en que el astro brasileño cumpla sus deseos de venir a México a cosechar más títulos. “Dijo que ganaría títulos y estoy convencido de que en México no será la excepción. Qué mejor oportunidad que levantar una Copa y qué mejor que hacerlo en esta Liga”, expresó el Directivo emplumadio

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×