Fuimos afortunados con la sanción: Canedo

El Vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, Alberto Canedo ofreció el punto de vista de la Directiva en torno al caso del espontáneo que invadió la cancha del Corona el sábado anterior.
El Vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, Alberto Canedo ofreció el punto de vista de la Directiva en torno al caso del espontáneo que invadió la cancha del Corona el sábado anterior.
 El Vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, Alberto Canedo ofreció el punto de vista de la Directiva en torno al caso del espontáneo que invadió la cancha del Corona el sábado anterior.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Para este miércoles se reforzará la seguridad alrededor de la cancha

El Vicepresidente Deportivo de Santos Laguna, Alberto Canedo ofreció el punto de vista de la Directiva en torno al caso del espontáneo que invadió la cancha del Corona el sábado anterior. Canedo reconoció que la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria les favoreció, puesto que se puso en riesgo la taquilla del encuentro de Cuartos de Final ante Tigres.

"Afortundamente la sanción impuesta al club fue de primer aviso de veto y multa de 2 mil salarios minimos. Creo que era un tema complicado y fuimos afortunados en recibir esta sanción y en términos de la gravedad de lo que hubiera sido recibir un veto en estas alturas en el que hubiéramos tenido que sacrificar a nuestros aficionados en Liguilla".

"Es muy claro que el hecho de que se brinque un aficionado no es motivo de veto en si, ya lo que haga dentro de la cancha si puede tener consecuencias graves. El hecho de que no pasara a mayores y fue una parte contundente en la toma de la decisión".

Aseguró tajantemente que para este miércoles se reforzará la seguridad alrededor de la cancha para impedir otro acto similar al anterior.

"Indudablemente que se van a extremar los cuidados porque eso puede detonar a algún otro aficionado para que lo haga de nuevo. Una vez que sucede un incidente puede ser que algún loco vea que no es tan complicado brincarse a la cancha. Vamos a reforzar el perímetro de la cancha para estar muy atentos y actuar de inmediato", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×