Goltz destacó experiencia del América en Liguillas

La juventud y dinámica de los. Jugadores de Pachuca no es un tema para que América se preocupe. Más allá de la calidad que han mostrado jugadores como Lozano, Gutiérrez, Pizarro y Damm, las...
América, el qué más sabe jugar Liguillas: Goltz
Ciudad de México -
  • El defensor argentino destacó la jerarquía del plantel azulcrema como una ventaja

La juventud y dinámica de los jugadores de Pachuca no es un tema para que América se preocupe. Más allá de la calidad que han mostrado jugadores como Lozano, Gutiérrez, Pizarro y Damm, las Águilas confían en las demostraciones que han tenido en partidos definitivos en la última época.

Paolo Goltz estableció que tanto en Concachampions como en la Liguilla anterior cuando estuvieron abajo ante Pumas y Tigres, America supo revertir las cosas y salir avante por lo que pone la experiencia y la jerarquía como la ventaja azulcrema.

"Creo que sí (América es el que más sabe jugar Liguilla), es un grupo con mucha experiencia que en los momentos que tuvo que aparecer con marcadores adversos, lo hizo. Ese es uno de los talentos de este equipo y que también llegamos muy bien a esta Liguilla.

"No se si sea ventaja sobre Pachuca, pero sí sobre nosotros mismos porque cuando tuvo que aparecer, apareció el equipo y eso se debe a que hay gente importante y de experiencia y creo que en esta instancia es donde se va ver la experiencia", dijo.

Goltz reiteró que la forma cómo América arribó a la Fiesta Grande es digna de resaltarse y sentenció que más allá del gol de visitante, el cuadro azulcrema irá a Pachuca a sacar el triunfo para luego finiquitar todo en la Vuelta.

"Preocupaciones creo que tenemos, pero también estamos muy confiados, no sabemos otra manera que la de ir a buscar lo tres puntos, por momentos no se puede ir todo el tiempo al frente, pero tenemos gente de experiencia para manejar esos momentos y sin dejar de querer ir a buscar el triunfo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×