Queremos rebasar lo ya hecho: Paul Aguilar

La vara es cada vez más alta y la quieren seguir alzando. Paul Aguilar sabe que conforme suman títulos para América, la posibilidad de hacer cada vez más grande a la institución es complicada...
Queremos rebasar lo ya hecho: Paul Aguilar
Ciudad de México -
  • Para Pablo Aguilar el entendimiento es en lo que más progreso ha mostrado América

La vara es cada vez más alta y la quieren seguir alzando. Paul Aguilar sabe que conforme suman títulos para América, la posibilidad de hacer cada vez más grande a la institución es complicada aunque saben que en esta Liguilla tienen una oportunidad inmejorable.

Y es que más allá de defender su título, las Águilas Irán en busca del bicampeonato que hace un par de años se les negó cuando perdieron la Final ante León y aún dirigidos por Miguel Herrera por lo que ahora quieren sacarse esa "espina".

"La vara la hemos puesto muy alta. Llámese a nivel directivo, jugadores y dentro de la cancha cada jugador quiere rebasar lo obtenido, hoy está un bicampeonato y tenemos que salir a pelearlo y conseguirlo", manifestó en conferencia de prensa.

El lateral derecho de las Águilas también rememoró los momentos que vivió en Pachuca y la forma como la cantera de los Tuzos ha resurgido para ser la base del equipo en la Fiesta Grande.

"Tengo muy lindos recuerdos de allá, estuve 10 años y es una institución que voy a querer mucho, se caracteriza por sacar muchos jugadores de cantera y es un equipo que sabe mezclar bien a los jóvenes con la experiencia.

"Son jugadores de mucha calidad pero somos 11 contra 11, por ahí el "Chucky" puede caer en m i zona, pero aún así estoy más preocupado en lo que haga o deje de hacer mi equipo que lo que hagan los rivales", apuntó.

Finalmente, Pablo Aguilar destacó que a diferencia de aquel 0-0 que resultó del enfrentamiento entre Águilas y Tuzos en la fase regular, hoy América tiene un mayor y claro entendimiento que ha dado resultados.

"Ya nos entendemos un poco más, ya hemos mejorado los errores. A mitad del torneo tuvimos altibajos, pero somos un equipo muy fuerte, lo estamos demostrando dentro del campo de juego, es un escalón muy importante y hay que sacar la calidad de cada jugador nuestro", concluyó el guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×