Somos el 'Patito Feo': Caixinha

A unas cuantas horas del encuentro de Ida de Cuartos de Final, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dijo que su equipo es el 'Patito Feo' de los ocho que se encuentran en Liguilla.
A unas cuantas horas del encuentro de Ida de Cuartos de Final, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dijo que su equipo es el 'Patito Feo' de los ocho que se encuentran en Liguilla.
 A unas cuantas horas del encuentro de Ida de Cuartos de Final, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dijo que su equipo es el 'Patito Feo' de los ocho que se encuentran en Liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • También comentó que van contra el mejor equipo del torneo

A unas cuantas horas del encuentro de Ida de Cuartos de Final, el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha dijo que su equipo es el "Patito Feo" de los ocho que se encuentran en Liguilla. No obstante dijo sentirse cómodo con esta etiqueta puesto que así ha trabajado todo el torneo.

"De inicio él no está garantizado, entonces hay que trabajar el sí y eso es lo que hemos hecho desde el inicio, nadie cree en nosotros y eso nos fortaleció mucho, trabajar el sí. Hoy mismo estando en Liguilla somos el ‘Patito Feo’ de todo esto y eso nos da gusto porque seguimos trabajando así", comentó el lusitano.

También comentó que van contra el mejor equipo del torneo, al que calificó de ejemplo a seguir en el fútbol mexicano.

"Tigres es un gran equipo, tiene la mejor plantilla y por eso está peleando por dos torneos, tiene al mejor entrenador y vive el mejor momento en el fútbol mexicano. Ahora es un enfrentamiento distinto y se tiene que mirar el historial, la proximidad geográfica, quieras o no son partidos que se disputan de una manera distinta y son juegos a eliminar".

Caixinha aseguró que si se alcanzó la fase de finales es por mérito propios y no por el resultado de la fecha 17 entre Toluca y Tigres.

"Cuando haces 25 puntos es porque se hizo algo para estar adentro pero hay muchas cosas que no hemos hecho bien y ya lo analizamos con el equipo en lo que toca a nuestra irregularidad para no estar en una posición mejor. Ahora tenemos que hacer una Liguilla distinta estando más atento los detalles".

Santos Laguna no podrá contar con Oswaldo Alanís, quien está descartado, además de que Alonso Escoboza permanece en duda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×