'Tuca' no es defensivo: Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló rechazó que Ricardo Ferretti sea un técnico defensivo, y afirmó que el actual plantel llega a esta Liguilla con más experiencia que a la del...
Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló rechazó que Ricardo Ferretti sea un técnico defensivo, y afirmó que el actual plantel llega a esta Liguilla con más experiencia que a la del torneo anterior, cuando perdieron la Final ante América.
 Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló rechazó que Ricardo Ferretti sea un técnico defensivo, y afirmó que el actual plantel llega a esta Liguilla con más experiencia que a la del torneo anterior, cuando perdieron la Final ante América.
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos viajaron este martes a Torreón para el duelo ante Santos por la Ida de los Cuartos de Final 

Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, señaló rechazó que Ricardo Ferretti sea un técnico defensivo, y afirmó que el actual plantel llega a esta Liguilla con más experiencia que a la del torneo anterior, cuando perdieron la Final ante América.

“Aquel que siga diciendo que Ricardo Ferretti es defensivo, no conoce las estadísticas de él”, sentenció el “Inge” al término del entrenamiento.

Respecto a las posibilidades que tiene Tigres de imponser en la Liguilla, el mandamás del cuadro felino dijo que “se llega con un cuadro más maduro, con jugadores que fueron agregados en este torneo y, sobre todo, con un sistema que ya empieza a hacerse repetitivo pero muy productivo”. 

–¿Tigres tiene madera para ganar Liga y Libertadores?–

“Se tiene ilusión, se tiene equipo… Ustedes lo vieron ante Toluca, hay jugadores experimentados, que pudieron mostrarse, hay campeones, Enrique Palos, Manuel Viniegra y otros jóvenes que quieren hacer su propia historia y que se muestren ahorita que es el gran aparador, tienen grandes maestros”.

PROPUSO CÁRCEL PARA INVASORES DE CANCHA

En otro orden de ideas, Alejandro Rodríguez reprobó lo sucedido en el Estadio TSM, donde un aficionado se metió a la cancha a agredir al árbitro Fernando Guerrero durante el duelo de la Jornada 17 entre Santos y Puebla, y exigió castigar con cárcel a quienes cometan actos de violencia en los inmuebles.

“Vetar al club es vetar a toda la afición, debe haber sanciones muy fuertes desde el punto de vista de la autoridad como lo hay en Europa o en los Estados Unidos, que son mínimo cárcel de cuatro años", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×