Así fue el camino del Zorro Campeón en lo digital

Actualmente no podemos quedarnos con el Campeón en la cancha, la "era digital" cuenta y es importante para que los equipos de fútbol estén en constante comunicación con sus seguidores.
 Actualmente no podemos quedarnos con el Campeón en la cancha, la "era digital" cuenta y es importante para que los equipos de fútbol estén en constante comunicación con sus seguidores.
Ciudad de México -

Actualmente no podemos quedarnos con el Campeón en la cancha, la "era digital" cuenta y es importante para que los equipos de fútbol estén en constante comunicación con sus seguidores. ¿No es así? No sólo son las redes sociales, también significa estar innovando, incluso darle a los seguidores la música perfecta para sentir los colores de su equipo en todo momento.

Pero no todos lo logran, o al menos no son constantes en ello. Por eso, después de 64 años, y aunque no sume una estrella al escudo, Atlas se coronó Campeón del Ranking Digital, porque por más de tres semanas hizo todo para que la gente hablara de él en redes y en Web logró una página divertida, fácil para navegar.

Sin embargo, Veracruz "mordió" por mucho tiempo el mandato y supremacía de las redes sociales, consiguiendo que la gente hablara de ellos, ya sea a favor o en contra; Facebook, Twitter, Vine y Youtube fueron los campos en los que los Tiburones de Reinoso se impusieron por goleada.

Finalmente, Santos comprendió que actualmente la gente se informa y está en contacto a la hora que sea a través de un dispositivo móvil, siendo el club que mejor experiencia brinda en su sitio, teniendo la facilidad de navegar y que no te hace extrañar la computadora de escritorio para acercarte a tu fanatismo guerrero.

Así, con redes sociales, páginas web y sitios móviles se terminó la 'guerra' digital del Clausura 2015 entre los clubes del fútbol mexicanos, ¡felicidades a los Campeones! Pero no se relajen, que siempre habrá un campo más que calificar, ¡nos vemos en el Apertura 2015!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×