Atlas es favorito, pero no es mejor: Ponce

El zurdo de Chivas, Miguel Ángel Ponce, declaró que para la llave de Cuartos de Final entre Chivas y Atlas, los Rojinegros llegan como favoritos para avanzar a la siguiente fase.
Atlas es favorito, pero no es mejor: Ponce
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que Chivas se relajó tras la salvación matemática

El zurdo de Chivas, Miguel Ángel Ponce, declaró que para la llave de Cuartos de Final entre Chivas y Atlas, los Rojinegros llegan como favoritos para avanzar a la siguiente fase, bajo el argumento de que terminaron el torneo regular con una mejor posición, y al mismo tiempo, lanzó la presión al rival de enfrente.

Sin embargo, pone como favoritos de la serie a los de Tomás Boy, además dejó claro que para él ellos no son mejores que en Chivas.

“Creo que ellos (son los favoritos) por la posición en que están, creo que hicieron también un buen trabajo, pero quien ahora haga mejor las cosas es quien seguirá adelante

-¿Ves en algo superior al Atlas sobre el Guadalajara?- “No, no lo creo. Ellos terminaron de cierta manera mejor ubicados en la tabla, eso también da cierta confianza para trabajar en la semana, pero nosotros estamos trabajando tranquilos y haciendo bien las cosas, Atlas no puede tener cosas en que nosotros digamos que ellos son mejores”, aseguró.

RELAJACIÓN TRAS SALVACIÓN DEL DESCENSO

Ponce Briseño reconoció que el plantel tapatío se relajó tras haber conseguido la salvación del descenso y ello derivó en que Chivas sumó cinco encuentros -cuatro de Liga y la Final de la Copa MX- sin conseguir victoria, en la recta final del torneo regular.

“A lo mejor el equipo se relajó inconscientemente, después de que libramos el tema del descenso, quizá el equipo tuvo cierta relajación pero hemos trabajado bastante en esos detalles para que el equipo no cometa los mismos errores”, dijo.

Chivas cerró su preparación este miércoles con una práctica a puerta cerrada en el Estadio Omnilife.

Por la tarde se concentran para esperar el encuentro ante Atlas, de la noche de mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×