Broncas y detenido en el TSM

Durante y después del partido de Ida de Cuartos de Final entre Tigres y Santos, aficionados desbordaron su pasión entre broncas y golpes.
 Durante y después del partido de Ida de Cuartos de Final entre Tigres y Santos, aficionados desbordaron su pasión entre broncas y golpes.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Hubo 10 detenidos en el TSM por alterar el orden

Durante y después del partido de Ida de Cuartos de Final entre Tigres y Santos, aficionados desbordaron su pasión entre broncas y golpes.

El primer conato inició en la zona designada para ubicar a los seguidores de Tigres, en donde las peleas e insultos entre afición no se hicieron esperar. Fue hasta antes del arranque del segundo tiempo que la intervención de la policía fue posible y los ánimos fueron calmados.

El juego terminó empatado a un tanto y este resultado dejó más felices a los aficionados felinos, quienes restregaba el resultado a los laguneros que se retiraban del estadio.

No fue hasta que el estadio empezó a desalojarse, que el operativo encargado de los visitantes se liberó, no sin antes dejar a algunos felinoS detenidos; elementos de seguridad reportaron 10 solamente.

Por su parte, al exterior del estadio, la afición albiverde también hizo lo propio al desatar una pelea contra la policía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×