Tigres para campeón, presagio de 'Abuelo'

Francisco Javier "El Abuelo" Cruz ve a Tigres campeón del Clausura 2015, a pesar de que la directiva ha optado por darle preferencia a la Copa Libertadores y no tanto a la Liga MX.
Tigres para campeón, presagio de 'Abuelo'
Monterrey, Nuevo León -
  • El ‘Abuelo’ jugó en los noventas con Tigres en los torneos largos
  • El ex jugador habló del gran ambiente que se vive en el Estadio Universitario

La versión 2015 de Tigres podría ser histórica. Al paso de cinco meses, los felinos terminaron como Superlíderes en Liga y sublíderes en Libertadores, y ante esto hay quienes apuntan a que su semestre pueda terminar con letras doradas.

Y no sólo por el torneo sudamericano, pues aunque la directiva del cuadro de la UANL ha decidido darle mayor importancia a este certamen que a la Liga MX, Francisco Javier Cruz, exjugador de Tigres, está convencido que los nicolaítas están para ganar el título del fútbol mexicano.

“Sin duda este Tigres es un equipo que le gana a cualquiera en cualquier estadio, es un equipo que ha mantenido un buen equilibrio defensivo como ofensivo. Están bien completos en todas las líneas, yo creo que Tigres va dar de que hablar en Libertadores y en la Liga MX está para campeón”, señaló.

El "Abuelo" ha sido testigo fiel de la temporada de los auriazules en el "Volcán", casa de la cual aplaude la buena vibra en la que gira el entorno, condiciones que hacen el club se pueda motivar en lo que resta del semestre.

“El equipo tiene un muy buen entrenador, quien conoce del tema, muchos años aquí dirigiendo y que ha hecho que el equipo mantenga un equilibrio tanto en Libertadores como en la Liga y que haya una ‘Tigremania’ por la buena sinergia que hay con la afición y eso como jugador sí pesa".

“El hecho de que la afición sea el jugador 12 te genera motivación y se han conjugado muchas cosas para que estén en los primeros planos. Ha habido un armonía total tanto desde la directiva, entonces uno cuando tiene ese respaldo da el extra para poder ganar muchos partidos”, dijo.

El ex jugador de Rayados y Tigres, señaló la experiencia del "Tuca" como un punto a favor sobre sus rivales; dato que lo puede sustentar muy bien pues el "Bigotón" lleva cinco años en la institución.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×