Vergara lanzó apuesta millonaria a Salinas Pliego

Jorge Vergara, lanzó una apuesta millonaria a Ricardo Salinas Pliego, su homólogo con los Rojinegros del Atlas.
 Jorge Vergara, lanzó una apuesta millonaria a Ricardo Salinas Pliego, su homólogo con los Rojinegros del Atlas.
Guadalajara, México -
  • Si Chivas gana, repartirá el dinero entre utileros, masajistas y jardineros de Chivas

A menos de 24 horas de que se lleve a cabo el juego de Ida entre Guadalajara y Atlas en los Cuartos de Final de la Liguilla del fútbol mexicano, el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, lanzó una apuesta a Ricardo Salinas Pliego, su homólogo con los Rojinegros del Atlas. 

La apuesta va de un millón de pesos, y fue lanzada a través de la cuenta de Twitter del dirigente rojiblanco, durante la noche de este miércoles. 

"@RicardoBSalinas te apuesto 1 millón de pesos a que @Chivas pasa a la siguiente ronda. Quien gane, que reparta el millón como guste", lanzó Vergara Madrigal.

El propietario de Grupo Omnilife ya anunció en qué se va a invertir el dinero, en caso de que los rojiblancos consigan el pase a las semifinales.

"@RicardoBSalinas si @Chivas pasa a la siguiente ronda, el millón de pesos se repartirá entre masajistas, utileros y jardineros de Chivas", prometió Vergara.

SALINAS PLIEGO ACEPTÓ LA APUESTA

Unas horas después de lanzada la apuesta, Ricardo Salinas Pliego emitió un tweet en el que aceptaba el trato con Vergara.

"Por supuesto que aceptamos la apuesta @JorgeVergara y @Chivas. El destino del dinero, lo establecemos después", escribió.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×