Bueno será investigado por criticar arbitraje

Por las declaraciones después del juego ante Gallos, donde señaló que en el arbitraje mexicano hay corrupción, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el DT de Jaguares, Sergio Bueno.
 Por las declaraciones después del juego ante Gallos, donde señaló que en el arbitraje mexicano hay corrupción, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el DT de Jaguares, Sergio Bueno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de Jaguares señaló que hay corrupción dentro del arbitraje mexicano

Por las declaraciones que emitió la semana pasada, después del juego ante Gallos Blancos, en donde señaló que dentro del arbitraje mexicano hay corrupción, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra el Director Técnico de Jaguares, Sergio Bueno.

En un boletín de prensa el organismo dio a conocer que la inconformidad fue presentada por la Comisión de Árbitros, ya que los comentarios del timonel, ponen en duda “la honorabilidad y honestidad de los árbitros”.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el día de hoy, jueves 14 de mayo, recibió un escrito de inconformidad por parte de la Comisión de Árbitros por las declaraciones realizadas por el Director Técnico del Club Jaguares, Sergio Bueno el pasado viernes 8 del presente”.

Bueno se quejó por el penalti en contra que le marcaron a su equipo en el tiempo de compensación, y con el cual el conjunto queretano ganó su partido y se pudo meter a la Liguilla del Clausura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×