'Campeonísimos' visitaron al Rebaño

El plantel del Guadalajara recibió la visita de algunos integrantes del 'Campeonísimo', con tal de motivarlos de cara al compromiso que sostendrán este jueves en el Estadio Omnilife, ante los...
 El plantel del Guadalajara recibió la visita de algunos integrantes del 'Campeonísimo', con tal de motivarlos de cara al compromiso que sostendrán este jueves en el Estadio Omnilife, ante los Rojinegros del Atlas.
Guadalajara, Jalisco -
  • Llegaro para motivar a los integrantes del actual plantel rojiblanco

El plantel del Guadalajara recibió la visita de algunos integrantes del "Campeonísimo", con tal de motivarlos de cara al compromiso que sostendrán este jueves en el Estadio Omnilife, ante los Rojinegros del Atlas.

Guillermo "Tigre" Sepúlveda, Ignacio Sevilla, Francisco Jara, Arturo Chaires, Crescencio "Mellone" Gutiérrez y José "Jamaicón" Villegas, acudieron al hotel de concentración para estar cerca de los jugadores y dedicarles algunas palabras.

El exdefensa Guillermo Sepúlveda fue el primero en tomar la palabra, y demostrarles confianza en sí mismos.

"La mayoría de ustedes son 'cracks' del fútbol mexicano, no pienso otra cosa mas que saber que ustedes van a ser Campeones, van a ver, sigan echándole ganas y les va a ir muy bien", indicó.

Por su parte, Ignacio Sevilla, quien formara parte del "Campeonísimo" en cuatro títulos obtenidos, les reconoció por comprender el valor de los colores que defienden.

"Afortunadamente ustedes ya comprendieron y están conscientes de lo que vale el club Guadalajara, ya todos muestran entrega a la hora del partido. Venimos a apoyarlos moralmente para que den lo mejor de ustedes, que es mucho por cierto, que sigamos adelante, que estamos a un pasito de lograr esa meta y ojalá se logre para que siga la grandeza de nuestro querido y amado Club", expuso.

El Capitán del actual plantel, Omar Bravo, agradeció la distinción y les pidió a los "Campeonísimos" que se mantengan cerca de ellos en todo momento.

"Muchas gracias por venir a visitarnos, es un honor que estén cerca del equipo, sabemos que la grandeza del escudo se debe a ustedes y muchos de sus compañeros. Los invito a que estén más cerca del equipo, a que cualquier sugerencia, algún comentario hacia el grupo siempre será bienvenido. Sabemos lo que representa jugar contra el Atlas y este tipo de partidos, que sepan que estamos conscientes de ellos y que vamos a salir a ganar", dijo Bravo, en una reunión en la cual también estuvo todo el Cuerpo Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×