En Liguilla, Tigres no da una fuera de casa

Tigres desde la Liguilla del Clausura 2012, no logra obtener un triunfo en calidad de visitante; al empatar con Santos, llegó a siete juegos de postemporada sin ganar.
Tigres desde la Liguilla del Clausura 2012, no logra obtener un triunfo en calidad de visitante; al empatar con Santos, llegó a siete juegos de postemporada sin ganar.
 Tigres desde la Liguilla del Clausura 2012, no logra obtener un triunfo en calidad de visitante; al empatar con Santos, llegó a siete juegos de postemporada sin ganar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los de la UANL fueron el mejor visitante en el Clausura 2013
  • En la Fase Regular del C2015, ganó dos, empató dos y perdió cuatro

Tigres continúa sin poder rugir fuera de casa en Liguilla, al empatar con Santos en el TSM este miércoles, llegó a siete juegos de postemporada sin un triunfo.

La ocasión más reciente en la que los felinos lograron la victoria en una Fiesta Grande fuera de casa, se dio ante Morelia, en la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2012, cuando los de Ricardo Ferretti ganaron en el Estadio Morelos 4-1 con goles de Hugo Ayala, Lucas Lobos, Edno Cunha y Elías Hernández.

Después en esa misma Liguilla, en la Vuelta de la Semifinal empató 2-2 con los laguneros; en la Ida de Cuartos del Clausura 2013 cayó 1-0 con Monterrey en el Tec, después en el Apertura 2013 en la Vuelta de Cuartos igualó 1-1 con América en el Azteca.

Mientras que en la Liguilla del Apertura 2014, avanzó a la Final sin ganar ningún partido, ni de local, ni de visitante; fuera de casa en la Ida de Cuartos empató 1-1 con Pachuca, a cero goles con Toluca en la Ida de Semifinal y en el duelo por el título con Águilas, cayó 3-0.

En torneo regular, Tigres no ha sido tan mal visitante en esos torneos donde en Liguilla no pudo tener buenos resultados en cancha ajena. en el Clausura 2012 fue séptimo en ese sector, en Clausura 2013 fue líder, en Apertura 2013 sexto, segundo en el Apertura 2014 y en el Clausura 2015 terminó como décimo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×