En Tigres no hay plantel alterno: Egidio

La decisión está tomada y Tigres dividirá el plantel para encarar la Liguilla y la Copa Libertadores, pero eso no significa para Egidio Arévalo que exista un plantel estelar y uno alterno, ya que...
En Tigres no hay plantel alterno: Egidio
Monterrey, Nuevo León -
  • Para Egidio Arévalo no existe distinción de la calidad de los Tigres
  • El mediocampista respeta órdenes de cuerpo técnico

La decisión está tomada y Tigres dividirá el plantel para encarar la Liguilla y la Copa Libertadores, pero eso no significa para Egidio Arévalo que exista un plantel estelar y uno alterno, ya que la plantilla es de calidad.

El mediocampista dejó en claro que cualquier jugador felino tiene la capacidad para dejar en alto el nombre de la institución, por lo que buscarán llegar a las Semifinales del Clausura 2015 y vencer al Santos.

"No hay plantel alterno aquí, somos todos titulares. Tenemos un plantel amplio, sí, pero todos pueden jugar. Lo han demostrado los chicos que les toco jugar tanto en Perú como en Toluca, pero aquí todos somos un equipo, todos peleamos y pensamos por lo mismo", dijo el playera '5'.

"Queremos jugar siempre, no queremos descansar en ningún momento, queremos tener la actividad que todo jugador siempre quiere tener. Los primeros 90 minutos terminamos empatados, fue bueno por una parte porque cerramos aquí en casa, pero lo ideal sería ganar", recalcó.

El volante de contención se dijo a disposición de lo que Ricardo Ferretti decida hacer con la plantilla de jugadores en ambas competiciones, aunque reconoce que receso ante Toluca pudo afectar en el rendimiento.

"Quizá (la doble actividad) puede cobrarles a algunos, que pero hay otros que quieren jugar siempre, que quieren tener la continuidad, quizá el 'parate' (sic) no fue el ideal, pero no es tema de nosotros", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×