Hay plantel para dos competiciones: Pizarro

Rescatar el 1-1 ante Santos en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015 es buena cosecha para Tigres, siempre y cuando sellen su pase con un plantel alterno en el Estadio Universitario,...
Hay plantel para dos competiciones: Pizarro
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera que sus compañeros finiquiten el pase
  • El volante auriazul confía en el plantel que encarará la Vuelta de los Cuartos de Final

Rescatar el 1-1 ante Santos en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015 es buena cosecha para Tigres, siempre y cuando sellen su pase con un plantel alterno en el Estadio Universitario, reconoció Guido Pizarro.

En conferencia de prensa, el mediocampista de los aurizaules no ve del todo malo la igualada en el Estadio Corona, aunque sí dejó en claro que debe mejorarse mucho para llegar a las Semifinales.

"Pienso que sí (es ventaja el empate), serán los segundos 90 minutos de esta llave, tenemos el empate y ahora con nuestra gente esperemos lograr un triunfo, después se decidirá quién juega y ha quedado demostrado que se han logrado resultados importantes tanto en Liga como en Copa, entonces, está la plena confianza en ellos (compañeros), cuando se termine la llave se verá y analizará lo que pasó", explicó.

Para Pizarro no hay duda en la calidad de los demás jugadores, quienes ya han dado de qué hablar ante el Juan Aurich y Toluca, por lo que no duda en su capacidad para avanzar a la siguiente fase.

"Hay plantel para afrontar las dos competiciones, los que jueguen el sábado tratarán de hacerlo lo mejor posible, ha quedado demostrado que cuando jugaron los chicos que no venían jugando lo hicieron muy bien, han logrado resultados importantes, entonces, toda la confianza y esperemos apoyarlos a quien le toque”, recalcó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×