No somos menos: Marchesín

El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín aseguró que no son menos que Tigres, rival al que tienen que vencer como visitantes para acceder a la Semifinal.
El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín aseguró que no son menos que Tigres, rival al que tienen que vencer como visitantes para acceder a la Semifinal.
 El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín aseguró que no son menos que Tigres, rival al que tienen que vencer como visitantes para acceder a la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El portero pidió confianza a la afición

El portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín aseguró que no son menos que Tigres, rival al que tienen que vencer como visitantes para acceder a la Semifinal, ya que el empate a uno los tiene en desventaja.

“Sí, no somos menos que ningún equipo, a Tigres le hemos jugado dos partidos en lo que va del torneo, en uno teníamos una diferencia importante, nos cobraron un penal raro y terminó el partido empatado, ahora en este partido por un error nuestro terminan empatándonos, le podemos hacer diferencia al líder, lo respetamos pero no tengo duda de que vamos a sacar un buen resultado en Monterrey”.

El guardameta argentino reconoció que para imponerse en el Volcán deberán mostrar una cara diferente a la mostrada en el segundo tiempo del juego de ida.

“La convicción, saber que tenemos que confiar en nosotros, tratar de definir las situaciones que tengamos, los líderes siempre tienen esa ventaja de que las situaciones que tienen las pueden convertir, te repito, es un torneo aparte, es una final, se cuidan los detalles y creo que esas cosas van a marcar la diferencia”.

Finalmente pidió a sus aficionados que no pierdan la fe puesto que el equipo tiene material como para sacar el resultado.

“Que crean en el equipo, nosotros siempre tratamos de dar lo mejor, a veces las cosas no se dan pero el equipo siempre busca lo mejor para este Club, ojalá Dios quiera que podamos darle la alegría que se merece, en lo personal estoy convencido al cien por ciento de que vamos a ganar este partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×