Para Osvaldo Martínez, el físico pesó

La agenda que ha tenido el América ha comenzado a pasar factura, reconoció el mediocampista de las Águilas, Osvaldo Martínez.
Para 'Osvaldito', el factor físico pesó
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El paraguayo aseguró que aún tiene oportunidad para revertir el marcador

La agenda que ha tenido el América ha comenzado a pasar factura, reconoció el mediocampista de las Águilas, Osvaldo Martínez, quien consideró que esta noche ante los Tuzos, el factor físico les pesó.

"Creo que pesó bastante porque el primer tiempo la cancha estaba muy pesada, estaba muy rápida y nada linda, no es excusa. El primer tiempo el equipo hizo lo que pudo en lo físico".

A su salida del Estadio Hidalgo, el paraguayo se mostró optimista en poder dar la vuelta al resultado en contra, conscientes en que cualquier victoria les daría el pase a las Semifinales del Clausura 2015.

"Sabemos que faltan 90 minutos y lo bueno que estamos a un gol, ganando estamos del otro lado. Fue un buen partido de fútbol y lo bueno que tenemos chance de remontar".

Por último Martínez adelantó que el próximo sábado saldrán en busca del resultado desde el primer minuto, para que no se repita lo que les sucedió el día de hoy, y poder obtener el pase a la siguiente ronda.

"Nosotros somos conscientes de lo que queremos y sabemos que estaremos jugando una final más el sábado. El sábado vamos a salir con todas las ganas de buscar el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×