Pizzi seguirá en el banquillo del León

Con el anunció de la planeación de la próxima temporada y del análisis sobre el plantel, el Director Deportivo del Club León, anunció la continuidad del estratega argentino, Juan Antonio Pizzi en...
El entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, mostró su descontento con el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por no haber metido un solo minuto a su jugador Luis Montes
 El entrenador del León, Juan Antonio Pizzi, mostró su descontento con el Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por no haber metido un solo minuto a su jugador Luis Montes  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rodrigo Fernández dijo que los planes para el A2015 se hicieron junto al estratega argentino 
  • El defensa argentino, Jonathan Bottinelli es la primera baja del equipo esmeralda

Con el anunció de la planeación de la próxima temporada y del análisis sobre el plantel, el Director Deportivo del Club León, anunció la continuidad del estratega argentino, Juan Antonio Pizzi en el banquillo esmeralda.

El Directivo aseguró que los planes de la Pretemporada se hicieron junto al timonel sudamericano, lo que indica que éste seguirá dirigiendo las riendas del conjunto leonés, por lo menos en el arranque del Apertura 2015.

“Nos reunimos con el técnico para analizar al plantel, hay piezas inamovibles, y la idea es mantener la base”, Señaló Fernández, quien además dio a conocer que el defensa Jonathan Bottinelli se convirtió en la primer baja de la plantilla.

“Jonathan Bottinelli es baja para el próximo torneo, hablamos con él y le notificamos la decisión, le deseamos mucho éxito”, agregó en conferencia de prensa, donde además dejó en claro que buscarán refuerzos que estén desde el inicio de la Pretemporada y no que lleguen ya iniciado el torneo.

Finalmente apuntó que tendrán seis o siete juegos de preparación, de los cuales dos ya están confirmados el 5 y 7 de junio ante Chivas y Atlas, respectivamente, en Estados Unidos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×