Título con Chivas, último objetivo de Salcido

Una cita bíblica dice 'por sus obras lo conoceréis', y lo vivido por Carlos Salcido demuestra que es un triunfador. Su carrera deportiva está llena de éxitos.
Título con Chivas, último objetivo de Salcido
Guadalajara, Jalisco -
  • El título con Chivas, es el logro que le falta en su carrera

Una cita bíblica dice "por sus obras lo conoceréis", y lo vivido por Carlos Salcido demuestra que es un triunfador. Su carrera deportiva está llena de éxitos. Paso por el fútbol europeo con títulos, Copas del Mundo con la Selección Mexicana y también Campeón en el balompié azteca.

Sin embargo, lo único que le hace falta a Carlos Salcido para poderse retirar tranquilo y habiendo logrado todas las metas de su carrera es ser Campeón con Chivas, algo que buscará en esta Liguilla a como dé lugar.

“Sí, creo que para mí ser Campeón en Chivas sería lo máximo por el momento que estoy viviendo en mi carrera, por lo que significa este club para mí, por tener aquí a mis mejores amigos, por conocer la institución de pies a cabeza, sería algo muy padre y lo he soñado bastante, espero en Dios que se me pueda cumplir”, dijo en charla con Medio Tiempo.

Reconoció que si consigue ese logro, podría poner punto final a su carrera de manera tranquila y sin nada qué reprocharse. “Me puedo retirar tranquilo de haber tenido una carrera buena, de sacrificios, pero que después uno se va y piensa en las cosas que hicieron falta por lograr, y no quiero que eso pase”.

-¿Es lo único que le falta a tu carrera?- “Sí, he tenido la suerte de jugar muchos torneos y diferentes ligas, pero coronar carreras con el objetivo de ganar la Copa es muy padre, un futbolista siempre sueña y tenemos esta oportunidad”, indicó.

'NO CALIFICAMOS DE LA MEJOR MANERA'

En el criterio de Salcido, la forma en que Chivas cerró el torneo dejó mucho qué desear.

Guadalajara acumuló cuatro partidos de Liga en fila sin conseguir el triunfo, y espera que esa loza no pese.

“Hemos entrado en la Liguilla no de la mejor manera ni de la forma en que queríamos, con dos derrotas seguidas pero el equipo está bien, hemos tenido altibajos pero el equipo sabe que ahora empieza un nuevo torneo”, dijo el volante.

Sin embargo, en el criterio de Salcido, de esos cuatro resultados que no fueron buenos, hubo algunos donde Guadalajara hizo bien las cosas.

“Han sido partidos buenos y difíciles, parejos y complicados. De los últimos partidos que jugamos, a lo mejor se pensó que el equipo se relajó después de obtener la salvación pero estamos bien, conscientes y contentos por estar en esta instancia”, explicó.

Concluyó indicando que en la Liguilla se acabaron las posibilidades de recomponer. Un error liquida todo lo logrado hasta la fecha.

“Aquí no hay margen de error, acá cuentan los goles tanto de local como de visitante y juegas otro tipo de partidos; lo que se hizo y se dejó de hacer ya quedó atrás y ahora solamente tenemos en mente llegar a la final”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×