Boca-River, una vergüenza: Benedetto

Darío Benedetto fue claro. Para el delantero argentino del América fue una vergüenza lo acontecido la noche del jueves en el partido entre Boca Junios y River Plate por la Copa Libertadores.
Boca-River, una vergüenza: Benedetto
Ciudad de México -
  • El delantero de América se dijo seguidor del Boca Juniors de Argentina

Darío Benedetto fue claro. Para el delantero argentino del América fue una vergüenza lo acontecido la noche del jueves en el partido entre Boca Junios y River Plate por la Copa Libertadores cuando los jugadores "millonarios" fueron agredidos con gas pimienta en una acción que provocó la suspensión del encuentro.

"Es una vergüenza, soy hincha de Boca pero no quita lo que hicieron ayer. Es un espectáculo, de los más lindos del mundo porque es una locura ver jugar el Boca-River, pero el fútbol argentino tendría que buscar evitar ese tipo de situaciones, fue una vergüenza, pasaron cosas muy peligrosas y ojalá, no tengo ninguna duda que se va a calmar todo", expresó.

Benedetto descartó que haya una crisis futbolística en su país, pero sí aceptó que es muy triste que ya sea una costumbre que las aficiones visitantes no puedan ir a los estadios a apoyar a sus equipos.

"Hay un gran fútbol Argentina, pero también hay problemas de no poder ir de visitante a los estadios, y si hay algo lindo, a pesar de la rivalidad en los equipos, son las hinchadas.

"Lamentablemente hoy va a jugar uno a Argentina y solamente tiene a la hinchada local y es una lástima porque el fútbol argentino es de las hinchadas y ojalá que se pueda arreglar", dijo el ex jugador de Arsenal de Sarandí.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×