Boca vs. River, debe reanudarse: 'Inge'

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, calificó de reprobable lo sucedido en el Clásico Argentino, pero considera que el juego debe de continuar y que califique a Cuartos de Final de la...
Boca vs. River, debe reanudarse: 'Inge'
Monterrey, Nuevo León -
  • El directivo de Tigres platicó de su visita a Argentina en el Monumental

Aunque el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, calificó de reprobable lo sucedido en el Clásico Argentino, su opinión es que el juego entre Boca Juniors y River Plate debe reanudarse y que califique a Cuartos de Final de la Copa Libertadores quien lo merezca en la cancha.

En Argentina se especula que la decisión de CONMEBOL sería darle el pase a los "Millonarios" y en entrevista a Medio Tiempo, Rodríguez considera debe continuarse el encuentro; además, subrayó que se pudo haber evitado el escándalo, que a su parecer los involucrados tardaron muchísimo tiempo en tomar una decisión, para luego suspender el partido.

“Si algo sucedió, si viene de parte de los fanáticos, es increíble, reprobable, si como aparenta ser, porque el gas pimienta no lo trae cualquiera… viene de alguna autoridad que por error ahí lo hicieron, eso hay que investigarlo bien”.

"Lo correcto para ambos equipos es que se determine en el campo en los siguientes 45 minutos, quien es el que sigue a la siguiente ronda, porque es un partido definitorio, lo justo deportivamente hablando, porque los jugadores no tuvieron que ver nada en el incidente”, declaró el dirigente felino, mientras que en medios argentinos aseguran que River avanzaría sin terminar ese encuentro.

Rodríguez recordó lo que sucedió con la directiva de Tigres en su visita al Monumental, cuando se enfrentaron en la Fase de Grupos de la Libertadores al River Plate.

“El único incidente es que salimos tantito al campo, porque hacía mucho calor en el vestidor, llegaron unos guardias a que nos metiéramos, para protegernos a nosotros, así lo comprendí, porque el aficionado está muy prendido y quieren hacer notar su presencia de presión, pero fue todo”, apuntó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×