Caixinha, a la conquista del 'Volcán'

Para avanzar a Semifinales del Clausura 2015, Pedro Caixinha, técnico del Santos, sabe que la fórmula es vencer a Tigres de visita.
Caixinha, a la conquista del 'Volcán'
Monterrey, México -
  • “Tigres es de respeto pero mañana estamos para ganar”, apuntó el estratega
  • Felinos y Laguneros empataron 1-1 en el juego de Ida de Cuartos de Final

Para avanzar a Semifinales del Clausura 2015, Pedro Caixinha, técnico del Santos, sabe que la fórmula es vencer a Tigres de visita.

El timonel portugués se ilusiona con dicha posibilidad por lo que manifestó que el equipo está impregnado de espíritu de lucha y conquista.

“Nuestro enfoque está en hacer nuestro trabajo, intentar que esos errores que nos perjudicaron claramente en el primer partido no ocurran.

“Estar más atentos en los detalles, estar más concentrados, más metidos y con un espíritu de ganar, de conquistar. Tenemos esa ilusión de seguir adelante”, declaró.

Frente a la buena racha de los felinos en 'El Volcán', el estratega no se asusta y recordó que durante la última Liguilla ante los regiomontanos salieron avantes.

“Sabemos que desde la fecha 3 no pierden… llevan una racha interesante (de local), sabemos que en los enfrentamientos sólo nos tocó perder un partido de Copa por 3-0 pero también ganamos aquí el último partido que fue una Semifinal.

“Así que todo eso es algo positivo para nosotros, sabemos que hace tiempo ningún equipo gana acá, así que mañana nuestro enfoque sólo está en ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×