Debemos jugar igual que en Pachuca: 'Conejo'

El portero del Pachuca, Óscar Pérez consideró que sí quieren avanzar a las Semifinales del Clausura 2015, tendrán que aplicar la misma fórmula que en el partido de Ida.
Ciudad de México -
  • El portero de los Tuzos cumplió 650 partidos en la Liga, desde que debutó en 1993

El portero del Pachuca, Óscar Pérez consideró que sí quieren avanzar a las Semifinales del Clausura 2015, tendrán que aplicar la misma fórmula que en el partido de Ida, donde se trajeron la ventaja de un gol.

"Tenemos que jugar igual que en Pachuca", sentenció el arquero de 42 años a la llegada a su hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.

El "Conejo" evitó a etiquetar al equipo hidalguense como el "caballo negro" de la Liguilla, y dijo que en un torneo como el que se dio este semestres cualquiera puede ganarle a cualquiera.

"El equipo ha trabajado bien, ha hecho bien las cosas, quedamos a cuatro puntos del líder, fue un torneo muy parejo, hoy estamos acá y queremos aprovechar la oportunidad".

Finalmente recomendó a los jugadores juveniles del plantel blanquiazul, que no se presionen de más y disfruten la Fiesta Grande del fútbol mexicano, ya que tienen experiencia suficiente para encarar estas instancias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×