El partido no fue agradable para la vista: Tomás Boy

Tomás Boy consideró que fue justo el marcador y lo calificó de poco agradable para los aficionados.
Estadio Omnilife, Guadalajara, México. -
  • El técnico de los Zorros, espera que su equipo juegue mejor en la Vuelta

Por lo que hicieron los dos equipos en el campo, el técnico de Atlas, Tomás Boy consideró que fue justo el marcador y lo calificó de poco agradable para los aficionados.

“Ni ellos, ni nosotros, aunque las dos más claras las tuvimos nosotros, me parece justo (el marcador) por lo que se hizo en el trámite del partido. El partido no fue agradable para la vista, es un Clásico, nadie lo quiere perder”, expresó el ‘Jefe’ al final del cotejo.

Boy fue realista en cuanto a las consecuencias de lo presentado sobre el terreno de juego, el estratega de los Zorros está consciente que deben hacer algo más en el juego de Vuelta.

“Fue un partido muy peleado, muy trabajado, con mucha intensidad, no tan bien jugado, de baja calidad, se dio en estos términos, no se dieron ningún tipo de ventaja, en la intensidad estuvo parejo. Mi equipo tiene que jugar mejor, no correr un cero a cero, puede pasar cualquier cosa”

Para el técnico de los Rojinegros, las pocas opciones de gol que hubo en el duelo, fueron para su plantel y lamentó que no se haya podido definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×