Hemos remontado peores: Darío Benedetto

Después de las experiencias que América ha tenido tanto en Concachampions como en Liguilla en pasados torneos, Darío Benedetto tiene claro que la desventaja ante Pachuca es remontable, aunque...
Hemos remontado peores: Darío Benedetto
Ciudad de México -
  • El delantero argentino acumula 13 goles en su primer semestre con América

Después de las experiencias que América ha tenido tanto en Concachampions como en Liguilla en pasados torneos, Darío Benedetto tiene claro que la desventaja ante Pachuca es remontable, aunque también sabe que hay factores como el no recibir goles para poder concretar el pase a Semifinales.

"Ojalá que así sea (pueda anotar), pero sobre todo que sea el equipo, juega todo el equipo y necesitamos de todos nuestros compañeros para estar al 100, es muy corta la ventaja de Pachuca, hemos remontado situaciones peores y ojalá que mañana podamos sacar un resultado positivo.

"Siempre con orden, mantener en cero el arco será muy importante para luego las ocasiones que tengamos convertirlas", manifestó el artillero azulcrema.

Sobre su estado físico Benedetto aseguró estar listo para jugar los 90 minutos ante Pachuca, pues su cambio en el juego de Ida fue mera precaución.

"Estoy al 100, fue un cambio que decidió el técnico para que descansara un poco, no tenía ninguna molestia, fue un partido duro y veníamos de otro durísimo, por eso prefirió que descansara, pero estoy al 100", dijo.

El ex jugador de Xolos también aceptó que los primeros tiempos le han costado trabajo al equipo de Matosas, situación en la que han hecho énfasis en los últimos entrenamientos, pues de repetirse puede ser fatal para sus aspiraciones.

"Quizás hemos arrancado un poco desordenados pero también hemos hecho buenos primeros tiempos, hay que corregir cada detalle para que no se repita el primer tiempo de Pachuca, pero sí repetir lo del segundo. El equipo está tranquilo y sabe lo que tiene para remontar", concluyó al tiempo que respaldó a Darwin Quintero tras salir molesto en el duelo del pasado miércoles.

"Esperamos más de él pero tiene el apoyo de nosotros. Sabemos que es de gran capacidad y junto a Oribe son jugadores importantísimos, de experiencia y sabemos que van a remontar la situación de sequía que viven".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×