Jürgen Damm, ilusionado con jugar en la Roma

Jürgen Damm no despega los pies del suelo, pese a que ayer se destapó el interés de la Roma por sus servicios.
Ciudad de México -
  • El mediocampista del Pachuca aseguró que si le ganan al América, el equipo blanquiazul quedará campeón

Jürgen Damm no despega los pies del suelo, pese a que ayer se destapó el interés de la Roma por sus servicios. Y aunque asegura estar, por el momento, enfocado 100 por ciento en Pachuca y en la Liguilla, el volante se dijo ilusionado con la idea de jugar en el equipo italiano.

"El equipo es de los grandes de Italia, siempre está peleando jugar la Champions, jugar la Europa League y sería muy bonito poder jugar allá", señaló el volante de los Tuzos en entrevista para Medio Tiempo, donde evitó dar más detalles de la oferta que hizo el cuadro europeo.

"Tengo el conocimiento que hay un ofrecimiento pero de ahí yo en lo personal no quisiera revelar detalles, eso le corresponde a la Directiva".

Damm no desea irse del balompié nacional sin antes consolidarse con el cuadro de la Bella Airosa y tener una experiencia con la Selección Mexicana, con la cual participará en la próxima Copa América Chile 2015.

"Es lo que siempre dije, yo no me quiero ir a Europa sin consolidarme acá en Pachuca, antes de poder llegar a Selección y ahora llega una oferta muy atractiva del fútbol europeo, ojalá Dios quiera les convenga a todos para que Pachuca me deje salir.

"VAMOS A QUEDAR CAMPEONES"

Respecto al juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, el futbolista del cuadro hidalguense, aseveró que en caso de vencer a las Águilas y pasar a las Semifinales, Pachuca tiene la casta para poder quedar campeón.

"Sí jugamos como en el Hidalgo, vamos a pasar de ronda y vamos a quedar campeones", agregó, al tiempo que pronosticó que el duelo del sábado será abierto en intenso.

"Va ser un partido muy abierto, en Pachuca les hicimos un gran primer tiempo. En el aspecto físico les pasamos por arriba y creo que tenemos que repetir eso, que sea un equipo que corra los 90 minutos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×